Acerca de una historia curiosa

¡Hola a todos!;

Bienvenidos a nuestro Blog, aquí encontrareis artículos interesantes sobre temas históricos. Somos un grupo de estudiantes de historia de una universidad española de la cual, al igual que nuestros nombres mantendremos el anonimato, debido a esto publicaremos con pseudónimos.

No buscamos fama ni gloria con esto, no copiamos, ni tampoco nos apropiamos de ideas ajenas (no publicamos bibliografías pues nos basamos en fuentes muy abiertas y de ámbito publico),  simplemente escribimos de  aquello que nos gusta,  son aquellas cosas que toda la humanidad debería conocer pues la historia es de todos, y debe estar hecha para que todos la conozcan.

Esperamos, que este proyecto, llegue a más gente que comparta nuestra afición por los acontecimientos históricos, sobretodo aquellos que consideramos más curiosos y esperamos que vosotros compartáis esa idea con nosotros.

Podréis acceder directamente a través de las categorías a la temática que deseéis también podéis acceder a encuestas y debates en la barra de las paginas que abriremos durante periodos semanales y esperamos vuestra colaboración, esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo.

Simplemente daros las gracias a todos por visitar y participar en nuestro blog y recomendaros que esteis informados de futuras publicaciones a través de Twitter y Facebook.

Un saludo a todos.

1797417_288674197949276_1748907728_n.jpg

 

Anuncios

5 comentarios en “Acerca de una historia curiosa

  1. Saludos gente anonima, me mola que al final de cada publicación haya un video relacionado con el tema para poder así visualizarlo y hacerse una mejor idea del contenido, Saludos

  2. Acabo de encontrar esta pagina mientras hacia una investigacion sobre la cruzadas (la verdad nose como llege aqui), me parecio muy interesante ya que la mayoria de los temas de los cuales escriben no son tan comunes. Agradesco el esfuerzo que hacen por hacer estos blogs, espero que mas personas conoscan esta pagina y no dejen de subir contenido. Saludos desde Chile.

  3. Encontré este sitio investigando sobre la divertida e insólita batalla de Karánsebes. Me pareció fenomenal el artículo así que profundicé más en el contenido de la página. Me parece excepcional la idea!! Ya mismo sigo Una historia Curiosa en todas las redes 😀
    Saludos, y gracias por brindar este contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s